Zaira Nara contó dramáticos detalles del accidente de Facundo Pieres en Punta: «Se desmayó y…»

Zaira Nara contó todo sobre los sucesos por los que Facundo Pieres, su novio, terminó descompensado. Fue a raíz de un accidente en el hogar, cuando el polista se levantó dormido a asistir a su pequeña hija y se hizo un fuerte golpe y un tajo en el rostro. «Nunca pensé que se iba a caer».

«Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos. Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa. Cuando la alza a upa, él estaba dormido…», contó Zaira sobre el comienzo del incidente casero que sufrió Facundo.

«Hay veces que te levantas sin despertarte, te levantas de golpe y estaba dormido, entonces se cayó porque no pudo poner la mano. Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice ‘che me estoy por desmayar'», recordó Nara.

«Nunca pensé que se iba a caer, además él está preparado para los golpes, las caídas y todo. Yo fui a agarrar a la nena, ahí él se desmayó», contó la modelo sobre cómo su novio terminó nada más ni nada menos que descompensado.

ZAIRA NARA APUESTA A LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO FACUNDO PIERES

Si bien este verano Zaira se animó a blanquear públicamente su relación amorosa con Pieres, el vínculo entre ellos viene hace más de un año. Durante el 2023, la relación tuvo una interrupción pero desde que volvieron a estar juntos no se separaron más.

Y ahora, durante estas vacaciones, Nara y Pieres están viviendo su primera convivencia en familia, donde van de a poco a fin de que ninguno de los chiquitos que tienen ambos se sientas avasallados por la nueva realidad amorosa de sus padres.

Deja un comentario