Yanina Latorre reveló qué pasará con Polo, su perro, tras la muerte de una querida mascota familiar

Yanina Latorre contó qué pasará con Polo, su perro, tras la muerte de su hermano mascotero, Toto, horas atrás. La conductora de El observador, abrió su corazón y expresó la inmensa tristeza que tiene tras el doloroso final de uno de los integrantes de su familia.

«La verdad no se merecía morir así. Estaba viejito pero bien, lo cuidábamos mucho pero lo atropelló un auto», contó Yanina, al explicar el repentino motivo de la muerte de Polo, uno de sus dos pati corti. Y, horas después, cuando terminó de armar las valijas para partir a Estados Unidos, la panelista compartió sus emociones más profundas…

«No tengo ganas, me cuesta un montón de verdad… Para los que me preguntan, Polito se va quedar con Rosa, que es la señora que vive conmigo desde que yo tengo 8 años. Ella ama a los perros como nosotros y es a la única a la que Diego y yo se lo confiamos», compartió Latorre.

«Pensábamos con Diego que mañana vamos a estar en otro lugar y, por ahí, no nos va a traer tantos recuerdos. Veo el jardín, el sillón, no puedo creer que Toto no está más con nosotros. Fue tan de repente. 15 años. por un lado, 15 años es un montón y, por otro lado, es poco. Yo lo quería conmigo«, se sinceró la panelista de LAM, por América.

YANINA RECORDÓ A TOTO

«Estaba viejito, le costaba ver, estaba sordito pero estaba re bien. Diego está subiendo un montón de historias, de videitos, yo no puedo, no puedo… Voy a ver si mañana, con tranquilidad, me siento, busco sus fotitos, lo recuerdo», expresó Yanina.

YANINA JUNTO A TOTO, EL CANICHE Y POLO, SU OTRO PERRO

«Estoy tan triste… Y eso que ya se los dije, no me gusta el drama. Leo todo lo que me mandan por Instragram, gracias. Ya voy a volver», prometió Latorre, haciendo referencia al espíritu vivaz que suele transmitir en cada uno de sus posteos en redes sociales.

Deja un comentario