Yanina Latorre le hizo una invitación íntima a Migue Granados tras definirla como una “hermosa MILF”

La trascendencia y capacidad de inmersión en el colectivo imaginario de Yanina Latorre es inmensa, por todos los años de brillar en la pantalla chica, lo que le permite cosechar adeptos por doquier, quienes se sienten atraídos por su personalidad excéntrica. 

Claro que también provoca suspiros, como los que reconoció públicamente Migue Granados. El comediante le envió un saludo muy especial a la angelita, con el que ratificó que la considera una mujer extremadamente bella y sobre todo eligió una definición muy particular.

Resulta que el hijo de Pablo Granados le expresó al cronista de LAM: “Un saludo para todas las chicas y a Yanina obviamente. Una gran MILF”. Así con ese acrónimo del inglés, que significa a grandes rasgos una madre con la que le gustaría copular.

Tras el tape, Ángel de Brito miró a su compañera y repitió “la gran MILF”. De esa manera, Yanina recogió el guante de ese cumplido de Migue, que encierra un halago exquisito, así como refiere a cierta edad. Lejos de enojarse por esa referencia, la panelista se alegró y le dedicó unas bellas palabras al cómico.

Deja un comentario