Yanina Latorre contó la mala onda que tiene Flor de la V con Marcela Tauro y por qué no la puede echar de Intrusos

Flor de la V se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por la pelea con uno de sus compañeros. Al parecer, la conductora quiere echar de Intrusos a otro de los panelistas. La información fue brindada por Yanina Latorre en LAM.

La actriz no soporta que alguien le niegue la razón o que la contradiga, por eso va con todo con los integrantes del ciclo de América cuando algo no les gusta de ellos. Ahora, tiene a otro en la mira y ya habría hablado con los directivos del canal para que la saquen.

La persona en cuestión no es otra que Marcela Tauro, la mítica panelista que está desde los comienzos de Intrusos. También, cabe recordar que no es la primera vez que la periodista y Flor se pelean, en reiteradas ocasiones se conoció que se enfrentaban fuera de cámaras.

Según relató la comunicadora del programa de Ángel de Brito, de la V ya tomó las medidas para sacar a Tauro. “Ellas todavía no lo dicen, pero entre Tauro y ella está todo mal. Pensá que ella no tiene poder para echar a Tauro”, contó la esposa de Diego Latorre.

No obstante, Yanina Latorre recordó que no es la primera vez que la estrella de Los Roldán sacó a dedo a algunos de sus compañeros. No hay que viajar mucho en el tiempo para recordar casos como el de Nancy Duré o Lucas Bertero.

No tiene poder para rajar a Tauro porque ella tiene como, no sé, 30 años en el canal. Con Nancy Duré le fue más fácil. Y con Lucas Bertero, él sostiene, y yo estoy repitiendo lo que contó Lucas, sus palabras, que ella habría pedido que no estuviera más”, concluyó la angelita.

En cuanto a Bertero, no hay que olvidar que en Socios del Espectáculo revelaron cómo fue la pelea con Flor que lo sacó del programa. «Esa reunión se dio en un control, donde aparentemente no estaban ellos dos solos, había testigos y la frase que le habría dicho la conductora (Flor de la V) a Lucas era: ‘Te voy a cagar a trompadas. Yo soy la conductora, vos no podés desmentirme al aire'», sostuvo Mariana Brey.

Nancy Duré se metió en la discusión y recordó que ella estuvo en el momento del enfrentamiento entre Flor y Lucas, por lo que dijo: «Fueron dos días seguidos. El caso era Mühlberger, él hizo su comentario sobre la hermana, Florencia no quería seguir con eso. Decía que no tenía nada que ver con lo que estaban hablando, tenía que ver en realidad… Termina el programa, él dice ‘me voy a ir porque no quiero que la siga’. Me llamó la atención porque nunca la había seguido después del aire, de hecho, ella ni siquiera estaba en el chat del programa».

Deja un comentario