Ximena Capristo blanqueó su separación secreta de Gustavo Conti: «Llegamos a estar muy…»

Cada vez que Ximena Capristo se presenta en algún programa, siempre tiene historias, anécdotas y chismes muy particulares que la ubican en el foco de los medios. Tras su visita al ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH Podemos Hablar, confesó cómo fue su separación secreta de Gustavo Conti.

En una relación que lleva más de 20 años, recordando que se conocieron en Gran Hermano 2001, la pareja a día de hoy se mantiene muy unida. Sin embargo, tuvieron sus idas y vueltas con una crisis de por medio, que en 2019 les tocó vivir una muy severa.

Yo creo que las relaciones se van construyendo día a día y nosotros tuvimos una crisis muy fuerte en la pandemia. En esa época muchos hemos sufrido diferentes cosas y nosotros sufrimos esta crisis”, comenzó contando la mediática.

A medida que iba desarrollando su discurso, habló de lo complicada que fue aquella situación y cómo su hijo fue clave para que el desenlace no sea el de una ruptura. Manteniendo el secreto durante un tiempo, prácticamente nadie se enteró de lo que pasaba

CÓMO AFRONTÓ SU SEPARACIÓN XIMENA CAPRSITO

Siempre priorizamos a nuestro hijo y priorizamos nuestro amor que no se había terminado. Que no se había terminado y que siempre estuvo. Después de esa crisis no tuvimos otras. Llegamos a estar separados, pero mi hijo no se enteró nunca”, detalló Capristo.

A raíz de este problema que surgió, una solución que Ximena aportó para que la relación no se vaya por la borda fue la de abrir la pareja. Pero Gustavo no quiso saber nada con esta idea y ella se quedó con las ganas de aventurarse en esta modalidad del siglo XXI.

Yo en algún momento le propuse tener una pareja abierta, se lo propuse y él me dijo que no. Me dijo que quería tener nuestra pareja de siempre, que no quería invitar a nadie ni compartirme con nadie. Me parece que uno acepta o no acepta. Quería probar para ver qué onda. Para que sigamos juntos, pero experimentar otras cosas, ver para otros lados. Capaz que nos faltaba algo”, respondió siendo muy honesta.

Deja un comentario