Williams de Gran Hermano sufrió un accidente y tuvo que ser asistido por Catalina: qué le pasó

Una nueva gala de eliminación comenzará esta noche en Gran Hermano y hay dos participantes que se ubican en el ojo de la tormenta. Williams y Catalina, quienes tuvieron varios acercamientos, en las últimas horas fueron captados muy juntitos.

Si bien Gorositidi siempre mantuvo una distancia con el Paisa, él es quien realmente parece más interesado en que ocurra algo. De hecho, la semana pasada confesó que es su amor dentro de la casa, y que si no tendría novia le daría una chance.

Esto justamente generó conflictos con la pareja de Williams, a quien no le hizo para nada gracia lo que pasó entre ellos. Ver por televisión que su chico se hace el galán con una compañera y hasta parece tirarle onda, fue una situación medio controvertida.

Y en vísperas de lo que fue año nuevo, el Paisa se accidentó un dedo dentro del reality y recibió la ayuda de Cata. La tierna imagen que comenzó a viralizarse, no hizo más que alimentar los rumores sobre lo que pasa entre ellos.

QUÉ PASA ENTRE CATALINA Y WILLIAMS EN GRAN HERMANO

Dado a que Gorostidi tiene amplios conocimientos por su profesión de pediatra, ayudó a que Williams se recuperara. Entre las muestras de dolor que tenía, lo hacía mover el dedo y evaluar en tal caso si hacía falta o no la intervención de un médico.

El fragmento que se subió a las redes sociales y tomó un impacto entre los seguidores del programa, llevó a que aparecieran varios comentarios. Más allá de que muchos no se fían de esta relación, hubo opiniones cruzadas.

Es tan quilombera que a veces me olvido que es médica. Williams al 9009 para que salga a hacerse una placa”, “La amo. Ella dijo primero mí juramento hipocrático, segundo Williams al 9009” y “Estaría genial que GH explorará un poco más ese lado de Cata, sería piola ver en televisión que hagan un curso de RCP o actividades relacionadas a la salud”, fueron algunos de las recados que dejaron.

Deja un comentario