Wanda Nara sorprendió al revelar cuál de sus hijos es un súper dotado: «Estudia piano y…»

Wanda Nara se hizo viral esta última semana por aparecer llorando en la televisión italiana. Allí contó cuánto extrañaba a su familia, que mientras ella está en Roma, sus hijos se encuentran en Turquía junto a Mauro Icardi.

Por cuestiones escolares y de logística, ambos coincidieron en que lo mejor es que estén en Estambul. Sin embargo, el único que no está con ellos es Valentino, el mayor de los hermanos López, y que vive en Argentina por su carrera como futbolista en River Plate.

En sus redes sociales suele tener mucha participación e ida y vuelta con sus seguidores. En una caja de preguntas y respuestas que abrió, un fan anónimo le mandó una consulta puntual sobre sus hijos y respecto a lo que estudia.

¿Tus niños estudian algo que tenga que ver con la música?”, le escribieron a la empresaria. Frente a esto, la esposa de Icardi sorprendió a todos con su respuesta y confesó que Constantino es un súper dotado.

LA ALEGRÍA DE WANDA NARA POR SU HIJO

Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano”, destacó Nara en su historia, con una bella postal de su pequeño. Viviendo un presente muy bueno, a nivel profesional y sentimental, Wanda contó el importante pedido que le hizo Mauro.

Como la pareja cumplió 10 años de casados, más allá de las crisis y los problemas que tuvieron, buscarán festejar a lo grande. Es por eso que como un gesto de amor, el futbolista quiso renovar sus votos y ella se mostró totalmente sorprendida.

Mauro me propuso volver a casarnos… ¡Después de 10 años juntos! No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta. Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si cumplimos este sueño- doy por sentado que será en la Argentina”, destacó la empresaria. 

Deja un comentario