Wanda Nara se convirtió en el hazmerreír de todos por su extraña forma de tomar café

Wanda Nara es uno de los personajes más particulares de la farándula. Por ese motivo, no sorprendió a sus seguidores cuando compartió en redes sociales la extraña forma que tiene de tomar el café. El momento se viralizó rápidamente por los distintos medios de internet.

El pasado sábado 9 de diciembre la modelo cumplió 37 años, como pasa en estos tiempos, los saludos por Instagram no se hicieron esperar. Allí, una de sus amigas reveló que la conductora de MasterChef tiene una manera bastante particular de beber su bebida de todas las mañanas.

Todo mundo la saludó, su hermana Zaira, su mamá Nora, obviamente Mauro Icardi hizo lo mismo y hasta su hijo Valentino López la sorprendió en el Bailando de Italia. Aunque el mensaje que más llamó la atención fue el de Daniela Haissiner.

La ex de Diego Leuco compartió en sus historias de Instagram una foto de Wanda tomando café: “Feliz cumple a la persona más loca y divertida con la que tuve la suerte de trabajar”. En la imagen Nara toma la bebida con un sorbete: “De la pajita siempre”.

EL SALUDO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA POR SU CUMPLEAÑOS

“Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”sostuvo Mauro.

“Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más. Te amo. Feliz cumpleaños”, cerró.

Deja un comentario