Wanda Nara reveló cuál es su mayor miedo tras enterarse que tiene leucemia

Wanda Nara es sin dudas una de las grandes figuras argentinas que es protagonista de varios escándalos. Hace tiempo, la famosa encontró en el celular de su marido que le era infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez.

Fue entonces que Wanda comenzó su plan de venganza y destrozó la imagen de la China, quien no habló mucho del tema para evitar que el escándalo se convierta en algo más grande ya que hace años pasó lo mismo, pero con Benjamín Vicuña y Pampita.

Para vengarze de Mauro Icardi, Wanda Nara comenzó a salir con L-Gante y durante varios meses estuvo separada del jugador de fútbol para que sintiera lo mismo que ella cuando se enteró que el futbolista tuvo un affaire con la China Suárez.

Sin embargo, hace meses, Wanda se convirtió en noticia por un tema mucho más delicado. La empresaria se enteró que padece leucemia y todo se volvió un infierno para ella cuando los medios se enteraron y ella aún no se los contaba a sus hijos.

LA PESADILLA DE WANDA NARA

Hace horas, en un programa de la televisión italiana, Wanda Nara contó cúal es su mayor miedo: «Cuando sos mamá, el único miedo que tenés es dejar a los chicos solos. Siempre recuerdo que, cuando entraba a un quirófano, organizaba toda mi vida como si fuera mi último momento».

«En la última cirugía, dejé todo preparado de acá hasta que tengan 21 años. Cuando supe lo de la leucemia, dije: «Son chicos, me necesitan. Vas a estar bien… Todo va a estar bien«, finalizó súper emocionada, Wanda Nara hace horas en una entrevista.

Deja un comentario