¡Video revelador! El origen de la pelea entre Pampita y Moria Casán

La pelea del año llegó sobre el final de la temporada y no tuvo lugar ni en el Luna Park ni en la Federación Argentina de Boxeo: sucedió en el Bailando y si bien no contó con un ring tuvo como rivales encarnizadas a Pampita y a Moria Casán y posicionó a Marcelo Tinelli como un referí que no las pudo controlar de ninguna manera. Libraron una batalla sin cuartel, que no empezó ayer: hace 7 años, en 2016, se dio el origen de la contienda. Si se quiere, el primer round. Y hay un video que lo prueba.

En un momento de la fuerte discusión de anoche, Pampita le gritó a Moria «Me aguanté muchas cosas yo, me aguanté que me ningunearan durante 7 años». A la modelo no le fallan las matemáticas. Esa antigüedad, al fin y al cabo, tienen las imágenes que desempolvó Guido Záffota -quien acaba de quedar eliminado del certamen de baile- y que muestra «la génesis» del conflicto. Como dijo el mismo periodista rosarino, «Pampita tenía bien contados los años porque se acordaba perfecto. Lo tenía guardado».

Eviedentemente era así. Pampita tenía una espina clavada desde aquella noche en la que Moria, también en el programa de Tinelli (por entonces llamado Showmatch y en la pantalla de Canal 13) le dijo que iba al programa «para nada» porque «no querés hablar de tu vida privada, no querés hablar tampoco del baile y de tus devoluciones no podemos ni hablar tampoco».

Por ese entonces, Pampita transitaba el agitadísimo final de su relación con el chileno Benjamín Vicuña, que poco después de romper con ella blanqueó lo que todo el mundo sabía: que estaba «en una» con la China Suárez. No eran los mejores días para la modelo -que aseguró haber visto «lo peor que puede ver una mujer» cuando los descubrió en un motorhome de la filmación de la película El hilo rojo- Y Moria se lo hizo saber.

EL VIDEO QUE PRUEBA EL ORIGEN DE LA PELEA DE MORIA CASAN Y PAMPITA

Ante una pregunta de Carna acerca de qué pensaba de la situación de Pampita, la Casán apeló a su lengua karateca y tiró, sin vueltas, que «a la señora se ve que le tiran los hombres infieles, porque no es la primera vez que le pasa una cosa así. Se ve que le gustan, que le calientan, no sé. Cada una con sus cosas y sus gustos». Esa declaración enfureció a la manequenn, que le saltó a la yugular y le dijo de todo.

«Ay Moria, yo acá no vine a buscar amigas eh, vine a hacer un trabajo nada más» le gritó Pampita. «Pero yo tampoco quiero ser amiga tuya, querida» contraatacó la diva. «Y sí, se nota, me lo demostrás todos los días con las cosas que me decís» se defendió la modelo. «Yo lo único que hice fue una análisis ante la pregunta de un compañero, nada más. Solamente dije que te gustan los tipos infieles, nada más. Analicé la situación, te analicé» le devolvió «La One». «Yo no necesito tu análisis, no necesito tu terapia» agregó Pampita. Y así siguieron, escribiendo una historia que las volvió a enfrentar 7 años más tarde.

Deja un comentario