Video: Licha de Gran Hermano en shock tras recibir un grito de los fanáticos de Furia

Gran Hermano atravesó por una gala más de eliminación y Williams fue el participante que se quedó afuera de la casa. Por tercera vez consecutiva, Furia volvió a ser salvada por la gente y se metió dentro de un hito histórico.

La última participante que había logrado algo así fue Viviana Colmenero, quien terminó ganando la tercera edición del reality. En una noche que dejó mucho para analizar, el otro que estuvo en el foco de la tormenta fue Licha Navarro, quien había pedido que lo enviaran a placa.

Su objetivo era el de sacar a Juliana de la casa, pero la fortaleza de la hermanita en el teléfono creció en cada semana que le tocó estar nominada. Sabiendo que no será un rival fácil de sobrellevar, entre los participantes evalúan nuevas estrategias para hacerla pisar el palito.

Una de ellas y que pensaban llevar adelante Licha junto a Martín Ku, que viene de ser líder la semana pasada, es la de dejar de llamarla por su apodo Furia. Creyendo que eso la hace más fuerte y principalmente en el afuera, a partir de ahora sólo se dirigirán a ella como “Juliana”.

Un detalle que no se escapó en la gala de ayer, es que mientras Santiago del Moro hacía la transición de cortar la charla con los chicos para volver al piso, se escuchó un grito de la tribuna que dejó perplejo a Lisandro.

POLÉMICA DENTRO DE GRAN HERMANO

Esto es algo bastante común que suele pasar en cada domingo de gala (ayer se corrió al lunes por el feriado de Año Nuevo) y los fanáticos de Juliana fueron determinantes. ​​“¡Licha, vos sos el próximo!”, gritaron desde el fandom de las Furiosas.

Teniendo en cuenta que dentro de la casa está dicho grupo y el Imperio Romano, liderado por Licha, Martín e Isabel, la advertencia lo desconcertó por completo. Tratando de entender lo que pasaba, el participante se quedó en shock.

Pero él no fue el único debido a que también ocurrió lo mismo con Emanuel, que no podía creer lo que pasó. En tanto que Ku, comenzó a mirar para todos lados, algo confundido por el crudo mensaje que le dedicaron a su compañero.

Deja un comentario