Video: la violenta pelea que protagonizó Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, y que terminó detenido

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tuvo un 2023 que comenzó de gran manera con su enorme evolución musical en la cumbia, pero que lo viene cerrando de la peor manera luego de protagonizar una pelea callejera y quedar detenido.

En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, es de donde es oriundo Emanuel y ayer tuvo que intervenir la policía. Tras ser el responsable de querer golpear a otra persona, en un aparente conflicto que se presentó con otro vehículo, terminó siendo aprehendido.

Sin embargo, Noir se llevó la peor parte debido a que cuando quiso atacar recibió golpes de puño que lo dejaron casi inconsciente. En lo que en la jerga de boxeo se llama “nocaut”, así quedó el artista que no logró recomponerse.

Acompañado de su nueva novia Sophia Ramos, lo quiso ayudar a levantarse pero trastabillaba y se caía al piso. Una vez que estuvo de pie, intentó nuevamente causar daño en la otra persona y terminó en el asfalto.

COMPLEJA SITUACIÓN PARA EL CANTANTE DE KE PERSONAJES

Lo que denunció la víctima que devolvió la agresión, es que Emanuel se acercó hacia él directamente con una manopla de metal en sus nudillos y que por eso se defendió. Los videos tomaron una alta trascendencia en las redes y se mostró furioso cuando se lo llevaron detenido.

El hecho ocurrió este sábado minutos antes de las 20hs. cuando el artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó”, suscribieron en la cuenta de X del Ejercito de LAM.

Al estar exaltado y sin calmarse, tuvo que ser reducido por las autoridades que se acercaron hasta el lugar: “Rápidamente llegó personal policial para evitar que el incidente pasara a mayores y se llevaron detenido a Noir«.

Deja un comentario