Video: el terrible accidente que sufrió Mauro Icardi en el rostro y que preocupó a Wanda Nara

El último fin de semana de Mauro Icardi fue muy especial en varios sentidos y la mejor noticia que recibió es que Wanda Nara se coronó como campeona del Bailando de Italia. Eso produjo una enorme felicidad en el futbolista, que vivió un mal momento en el último partido que disputó.

Debido a que Mauro estaba en Turquía junto a las hijas que tiene con la diva y aún está en plena competencia con su equipo, el Galatasaray, no la pudo acompañar en la gran final. Sin embargo, a la distancia hizo fuerza por ella y se dio lo que tanto querían.

Pero un párrafo aparte de esta situación, es el mal momento que le tocó protagonizar a Icardi. En el clásico que disputó con el elenco turco, enfrentando al Fenerbahçe, sufrió un accidente en su rostro y que le dejó una notoria marca debajo de su ojo.

Al igual que Wanda que hace unos días se golpeó la cara ensayando, lo que ocurrió con su marido fue mucho más doloroso. En un ataque a favor de su club, cayó un centro al área que Mauro intentó cabecear pero un rival lo empujó en el aire.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ MAURO ICARDI

Sin poder controlar su cuerpo y perdiendo estabilidad, terminando impactando contra el palo izquierdo del arco y su rostro se llevó la peor parte. Furioso por lo que pasó, el delantero argentino tuvo que ser asistido y sólo fue un susto.

Pero la bronca de Icardi no mermó en ese momento y se puso a discutir vehementemente con Edin Dzeko, figura del equipo rival. El enojo desmedido que ambos tenían, obligó a que sus propios compañeros los tuviesen que separar.

En un duelo que era vital para definir la punta del campeonato, finalmente ambos equipos se repartieron unidades tras el 0-0. De esta manera, tanto Galatasaray como Fenerbahçe se mantienen como líderes con 44 puntos cada uno.

Deja un comentario