Video: dos participantes de Gran Hermano casi provocan un incendio y debieron recibir ayuda

Las primeras perlitas de Gran Hermano 2023 comenzaron a tener una fuerte relevancia en las redes. Entre los fanáticos que ya van teniendo los participantes, anoche ocurrió un hecho insólito cuando dos compañeros estuvieron a punto de provocar un incendio.

Luego de la euforia que tuvieron al ingresar a la casa, Santiago del Moro comenzó a tener una comunicación con los chicos. Entre varias de las cosas que les remarcó, aseguró que nada es gratis en el juego y que todo deberán ganarlo, haciendo especial hincapié en la comida.

Y justamente la cocina puede ser algo muy beneficioso para cualquier hermanito, que en caso de apoderarse de ella y manejarla de buena manera, podría seguir varias semanas más; algo similar a lo que ocurrió con Romina Uhrig en 2022.

Resulta que Licha Navarro y Carla se pusieron a cocinar unos churrascos a la plancha pero el desenlace casi termina en una situación trágica. En un humo irrespirable que comenzó a esparcirse por toda la casa, las alarmas contra incendio estaban a un paso de dispararse.

A PUNTO DE INCENDIARSE LA COCINA DE GRAN HERMANO

Allí todo fue confusión y rápidamente intentaron mermar lo que pasaba. Sin embargo, para quienes no tuvieron algo que ver en esto, no les cayó de buena manera y por ejemplo, Manzana, quien estaba cerca, se quejó lo que ocurrido y abría sus brazos para encontrar aire fresco.

Cómo se debe estar agarrando la cabeza Romina”, comentó PoggiBoy en su cuenta de X. A los pocos minutos, la actual participante del Bailando respondió con emojis de carita colorada y tapándose la cara por lo sucedido.

A medida que vayan pasando los días, se irán turnando entre los participantes para cocinar hasta encontrar el encargado ideal. Isabel, Agostina, Carla y Licha fueron los que pusieron manos a la obra en las ollas y también hubo otros participantes que no quieren saber nada con estar allí.

Deja un comentario