Video: así reaccionaron los abuelos de Nico Occhiato al ver el tatuaje que les dedicó

Nico Occhiato es uno de los productores del momento que desde su llegada a Luzu TV logró insertarse en uno de los canales líderes de YouTube. En su radio digital y con el exitoso programa de Nadie dice Nada, logró entrar al podio de los más escuchados.

Pero así como se destaca en su rol de conductor, en sus redes sociales sigue compartiendo mucho material. Sin dejar de lado su costado como influencer, que fue su arranque previo a ser famoso y estar con Flor Vigna, hay dos personas que son elementales en su vida. 

Conce y Victorio, sus abuelos, habitualmente suelen aparecer en sus redes sociales con videos desopilantes. Algo que se volvió costumbre en el último tiempo, es que cada vez que los va a visitar a su casa, recibe un reto.

Es que la nona quiere verlo más seguido y, aunque entiende sus responsabilidades laborales, siempre se lo remarca. Pese a todo Nico se hace un hueco para compartir tiempo con ellos y este domingo vivieron un momento muy emotivo, no zafó del reclamo.

EL GESTO DE NICO OCCHIATO CON SUS ABUELOS

Al igual que ocurre cada vez que pasa por allí, Conce, quien se hizo muy conocida por su aparición en el Bailando, lo recriminó nuevamente lo mismo. Pero luego de eso, pasó a mostrarles el tatuaje que se hizo en su honor y quedaron anonadados.

«Cuando vi la foto me emocioné un montonazo, no me había dado cuenta, no entendía nada«, contó su abuela estupefacta. Apreciando el diseño que se hizo y este enorme gesto de amor hacia ellos, a Occhiato también se lo notaba conmovido.

“Sí, son ustedes. Están iguales. Son ustedes en Showmatch. No lo habían visto ni les dije nada que me iba a hacer ese tatuaje. No lo puede creer jaja», llegó a decir el joven, que a partir de este momento decidió inmortalizar hasta la eternidad a sus dos personas favoritas en su piel.

Deja un comentario