Victoria Vannucci mostró el reencuentro con sus hijos después de estar un día presa

A horas de que se concrete el divorcio entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, la actriz mostró el reencuentro con sus dos hijos, de quien fue alejada por denuncias cruzadas, y tras superar 1 día presa en plena batalla humana y judicial con su ex. Desde su redes sociales, compartió un emotivo posteo donde se ve a la madre y sus chicos nuevamente juntos.

En tiempos donde Garfunkel habría amenazado a Victoria con quitarle la tenencia de los nenes e instalarse con ellos en Israel, Victoria logró recuperarlos y que vuelvan a su casa, en Estados Unidos. En medio de un conflictivo divorcio, de un pedido millonario de resarcimiento económico y mucha angustia, la realidad para Vannucci empezó a acomodarse.

«Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro», compartió Victoria a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer, en momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón», agregó Vanucci, apesadumbrada por todo lo vivido pero con la firme esperanza de que todo mejore en su vida.

QUE PASARA CON VICTORIA VANNUCCI Y SUS HIJOS CON MATIAS GARFUNKEL

Por lo pronto, Victoria, por más que quisiera, no puede venirse e instalarle en Argentina porque, por el momento, la patria potestad con Matías sigue siendo compartida. Por lo tanto, la actriz no puede salir del país norteño con los menores de edad.

VICTORIA MOSTRÓ EL REENCUENTRO CON SUS HIJOS

En los próximos tiempos, se espera una contraofensiva judicial de Vannucci a Garkunkel por todo lo vivido, incluso ese día que la chef tuvo que vivir en una celda tras ser acusada de ejercerle violencia al empresario. Lo cierto es que el vínculo entre ellos no hay forma de recomponerlo.

Deja un comentario