Vanesa Butera contó que terminó con la quimioterapia tras luchar contra el cáncer: «Ahora tengo que…»

Vanesa Butera sorprendió hace un mes cuando confirmó la dura noticia de que le habían diagnosticado cáncer en el cuello de su útero. A partir de allí comenzó una larga lucha y que hoy se cerró un capítulo más que importante, ya que confesó que acabó con la quimioterapia.

Sus más de 177.000 seguidores se mostraron felices por la gran noticia que confirmó la actriz. Aunque deberá esperar al menos 60 días y ver cómo sigue todo, es una esperanzadora noticia debido a que logró detectarlo a tiempo.

Recordando que Vanesa no se hizo chequeos durante tres años, con esto buscó generar conciencia en otras personas para que se controlen con mayor frecuencia. Habiendo compartido todo el proceso, este fue el mensaje que tanto esperó darle a sus fanáticos.

Alguien terminó el tratamiento”, comentó Butera en su historia de Instagram. Mediante un video en donde hablaron los médicos que la atendieron, resultó imposible no emocionarse ante la revelación que hicieron sobre su salud.

EL EMOTIVO MOMENTO DE VANESA BUTERA

Hoy tenemos a nuestra heroína, que es una persona muy especial. Hay que cerrar un capítulo. Se acabó el tratamiento y seguimos caminando por la vida. Ahora, a esperar dos meses para saber que funcionó y festejar”, comentaron.

Dentro del miedo y la incertidumbre que le generó su cuadro, mientras le hizo frente a este problema, visibilizó lo que pasa. Buscando que otras mujeres puedan controlar su cuerpo y eviten pasar un mal momento, las palabras que dijo Vanesa volvieron a tomar fuerza.

Háganse los chequeos ginecológicos anuales, muchachas. Ojalá alguien que hace mucho no se chequea me lea y saque el turno”, comentó el pasado 1º de noviembre cuando le detectaron la enfermedad y comenzó con el tratamiento.

Deja un comentario