Valeria Mazza sorprendió a Marcelo Tinelli y reveló detalles del Martín Fierro de la moda

Valeria Mazza visitó a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 y con un vestido súper brillante contó detalles de lo que será el Martín Fierro de la Moda que se transmitirá por la pantalla de América. La modelo, que ha sido una de las más importantes del país y del mundo, será una de las conductoras junto a Ángel de Brito.

En el piso con mucho humor informó que va a tener 5 cambios de look y que su compañero, el conductor de LAM, tendrá 3 cambios. Asimismo, reveló que Marcelo está nominado y desfiló junto a él para mostrar lo que llevaba puesto: “Estas hermosa, es bellísima”, expresó el conductor cuando la vio.

Además, muy humilde contó lo que sucedió con su nominación: “Cuando me cuentan que vuelve este Martin Fierro. Me vienen a proponer que esté y me encantó la idea y dije que iba a estar porque es mi casa y me gusta que el mundo de la moda siga vigente. Pero ahí me dijeron que me querían dar un premio”.

En este sentido, expuso: “Ese premio es el de la trayectoria y ya lo tengo. Así que me encantaría sólo entregarlo. Esto sumado a que soy parte del jurado y nadie puede estar nominado”.

EL PÚBLICO PODRÁ VOTAR EN EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA

La modelo indicó que este sábado 2 de diciembre tendrá lugar la segunda edición del Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte.

Entre las ternas más destacadas que serán premiadas se incluyen a diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos, influencers, artistas y hasta celebridades que marcaron tendencia en el mundo.

Deja un comentario