Una de las Trillizas de Oro se hartó y amenazó con hacer un piquete

Tras el desastre que causó el temporal el pasado fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, una de las Trillizas de Oro subió un video en redes sociales reclamando que le solucionen los problemas de luz y agua. Hasta lanzó una fuerte amenaza en el caso de que no la ayuden a ella y sus vecinos de Pilar.

«Estoy en medio de la ruta, encontré un poco de señal. Estamos desde el sábado sin luz, sin agua, sin conexión. Somos muy pocos los que tenemos grupo electrógeno para ayudar a la gente. Mi frízer desborda de cosas de toda la gente del barrio. La gente ha tirado la comida para Navidad», comenzó.

Y agregó: «Estoy desbordada, ya no sabemos qué hacer para ayudar a los demás. A ver, Municipio de Pilar, que es uno de los que más recauda de los barrios cerrados, qué están esperando para poner más cuadrillas. Edenor, no existe Edenor. Dicen que tienen mucho trabajo, pero nosotros tenemos todos los palos, todos los postes tirados».

«Todos absolutamente. Están los cables tirados también. Refuercen la cuadrilla, por favor, para eso nosotros pagamos. Olvídense de la señales de internet, pero nosotros pagamos fibra óptica, pagamos Metrotel. Qué pasa. Estamos desbordados. Ahora se ven los pingos en la cancha», sumó.

LA AMENAZA DE UNA DE LAS TRILLIZAS DE ORO

«Pagamos fortunas, refuercen por favor las cuadrillas. Nosotros que somos muy pocos los que tenemos el grupo, ayúdenos a nosotros. No tenemos señal, no tenemos no cómo hacer los reclamos. La gente viene a comer a casa, viene a poner la comida en el frízer y no tengo más lugar», sostuvo una de las Trillizas de Oro.

«A ponerse las pilas, Intendente de Pilar. Voy a a ir a las rutas a quemar todas las gomas, a ver si nos dan bola. Dónde está la gente, qué es lo que está pasando. Nos dicen que desbordan de trabajo, pero refuercen las cuadrillas que para eso pagamos los impuestos», cerró.

Deja un comentario