¡Último momento! Quién es la periodista que reemplazará a Cristina Pérez en Telefe Noticias 

Luego de 21 años presentando las noticias junto a Rodolfo Barili, Cristina Pérez decidió ponerle fin a su carrerón en el rubro para “reperfilarse”. El cambio de Pérez se da a raíz del nuevo cargo de su pareja, Luis Petri, ahora ministro de Defensa de la flamante gestión gubernamental. 

Cristina anunció que ve este cambio como “un tiempo de renacer” y anticipó que está trabajando en un nuevo programa. Y mientras la periodista se prepara para estos desafíos, en Telefe ya encontraron quien la reemplace: Érica Fontana, una cara conocida en la emisora.

El nombre de Fontana venía pisando fuerte desde agosto, cuando la conductora informó que su lugar en Telefe Noticias estaba en vilo ante la candidatura de Petri, que por entonces se presentaba como vice por Juntos por el cambio junto a Patricia Bullrich. 

«Este proceso lo tengo hecho, porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad», contó ella, recientemente. Y mientras ella se despide de su programa, Érica Fontana ya estaría lista para sentarse en su silla.

EL MENSAJE DE CRISTINA PÉREZ A LUIS PETRI

«Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”, expresó Cristina Pérez en Twitter en los últimos días al saberse que el mendocino será parte del gabinete del presidente libertario.

En cuanto a los atributos que considera que le sobran a su pareja para atravesar la responsabilidad del cargo público, Pérez aseveró: “Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor».

Deja un comentario