Tremenda denuncia del hijo de Isabel de Gran Hermano: la acusa de intimar con su propio yerno en…

Sobre el nombre de Isabel De Negri, la participante más longeva de esta edición de Gran Hermano, pesa una grave acusación vía redes sociales nada más ni nada menos que su hijo. El joven asegura que su madre lo hizo «pasar por loco» tras descubrir que habría tenido relaciones íntimas con su familiar. Fuerte.

«Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo», comenzó Augusto a contar en un hilo de X sus duras vivencias con Isabel, que supo publicar ya en el 2021, es decir dos años atrás.

“El 27 de abril mi vieja se quiebra, a propósito, el pie. Estuvo 15 días de reposo, yo trabajando en el negocio. Cuando pudo volver a trabajar, me tomé unos días para hacer los trámites pendientes por la muerte de mi viejo. Iba todo los días al negocio por si necesitaban algo», sumó Adducci.

«Un sábado me fui a relajar a la sierra, volví el lunes y tenía una denuncia de mi vieja, con una restricción de acercamiento, diciendo que había estado violento y que estaba loco, era todo mentira», agregó el joven. «Ahí empezó lo loco, declarar en juzgados con psicólogos psiquiatras y asistentes sociales, teniendo que demostrar que no estaba loco…”, aseguró Augusto.

DURO TESTIMONIO DEL HIJO DE ISABEL, LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

«Hacía once años me había hecho lo mismo y por los contactos que tenía, me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se garchado al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno”, confesó Augusto.

EL HIJO DE ISABEL LA ACUSA DE TRAICIÓN FAMILIAR

«Me llevaron como un delincuente en un patrullero hasta esta clínica. Hoy las leyes cambiaron y no pudo internarme así, que era su idea. Y todo fue porque quería la herencia que había dejado mi viejo. Soy su único hijo, era todo para mí. Y no le importó nada más que la guita», definió Adducci.

AUDUCCI CONTÓ SU DRAMÁTICAS VIVENCIAS CON ISABEL

“Eso es un resumen, en el medio intentó hacerme daño de todas las maneras posibles. En fin, tenia que dejar un documento de esa historia… Esto obviamente sigue, y ahora son los abogados los que habla», expresó el hijo de la participantes en mensajes por redes, a mediados de septiembre de ese año.

EL HIJO DE LA PARTICIPANTE ASEGURÓ QUE SU MADRE INTIMÓ CON SU YERNO

Deja un comentario