Tras el ACV de Ricardo Piñeiro piden ayuda para una de sus perras que también sufrió la misma enfermedad

El destino le deparó un golpe adverso a Ricardo Piñeiro, con la aparición repentina de un accidente cardiovascular que lo sumió en una internación compleja, que se lleva a cabo en el Mater Dei. La preocupación ronda alrededor de los seres queridos del representante de modelos.

Además de la situación delicada que atraviesa el famoso, ahora se activó una secuela negativa, que se relaciona con sus amados perros, esos cuatro salchichas que lo acompañan hace años y que son la luz de sus ojos. Elena absorbió la angustia del episodio de salud de Ricardo y experimentó también un ACV.

La pequeña peludita requiere de una atención especial, que implica un costo bastante elevado, por eso amigos de Piñeiro acaban de publicar una campaña solidaria, instando a todos los que puedan a colaborar con donaciones para afrontar ese tratamiento.

Una vez que el representante de modelos padeció el trauma, los perros quedaron al cuidado de Dolores Moreno, a excepción de Elena que requirió el traslado inmediato a un hospital veterinario. Lamentablemente, a raíz del cuadro de situación los amigos de Ricardo armaron esta solicitud de colaboración.

LA COLECTA PARA AYUDAR A LA PERRITA DE RICARDO PIÑEIRO

De ese modo, salieron al mundo de las redes sociales a postear ese ruego que reza: “Es uno de los perritos de Ricardo que está luchando por su vida. Elena tiene problemas neurológicos y necesita una internación, está en un centro hasta hoy, por eso necesitamos urgente algún centro veterinario que pueda tenerla y cuidarla.  Sus perritos son su familia”.

Se estima que la atención específica para el caso de la salchicha implica una erogación aproximada de cien mil pesos por día. Por el momento, varios de los allegados a Piñeiro se hicieron eco de la movida al viralizar la colecta.

La colecta solidaria para la perra de Ricardo Piñeiro

Deja un comentario