¡Trampa! La pelea que deschavó el paso conjunto que llevaron Joel y Rosina a Gran Hermano

El reality lleva ya más de 10 ediciones en nuestro país, incluyendo un especial de famosos, y en lo que va del historial del formato en Argentina hasta ahora nunca había sucedido que queden seleccionados dos participantes que hayan sido pareja antes de ingresar a la competencia.

Sin embargo, esta nueva temporada, donde buscan innovar al tiempo sw mantener personalidades que ya funcionaron para lo que al rating refiere, la producción, sin querer o queriendo, seleccionó a Joel Ojeda y Rosina Luna Beltrán, dos jóvenes con un pasado en común.

Tal como se pudo ver y dicho fragmento se viralizó en las redes sociales, la personal trainer uruguaya y el azafato tuvieron una historia de amor en el pasado y fue el muchacho quien, molesto por el coqueteo de la morocha con sus compañeros de reality, le hizo un planteo dentro de la casa.

El primero en capturar y difundir el reproche de Ojeda a Beltrán fue la cuenta de twitter «Tronk», que mostró cómo se dió la tensa charla entre los dos participantes en el sector del quincho. “Tipo, pensé por qué está acá… Es la segunda vez que el destino, tipo así”, comenzó Joel.

ROSINA LE CORTO EL ROMANTICISMO A SU EX JOEL

Por su parte, restando romanticismo a la situación, Rosina le contestó: “Boludo, habíamos quedado en un pacto”. De esa forma, la modelo dio a entender que ambos sabían que se presentaron al casting y que si entraban iban a manejarse de cierta forma.

“Ayer Alan le dijo a todo el país que le gustaba Deni y vos te viniste conmigo. Yo no tengo ningún problema que estés con nadie, vos sabiendo lo que había pasado afuera te pusiste a jugar. Yo hoy no quiero nada con vos, ayer me sentí muy incómodo”, reconoció el azafato.

Y sumó: “Pasó hace meses lo nuestro, lo mínimo que haría es entender por qué esa persona está acá. Creo que te moviste muy mal y me sentí muy incómodo. Ninguno de los que está acá sabe la historia que hubo, hacete cargo de lo que haces”.

A lo que Rosina le planteó: “¿No dijimos de hablar todo afuera? ¿Y entonces? No es el momento. A mí no me gusta exponer mis cosas privadas. Me viste y flasheamos los dos porque no podíamos creerlo”. Lejos de conformarse con la respuesta de su ex, Joel arremetió: “Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente”.

Deja un comentario