¡Todo mal! Georgina Barbarossa se sacó al aire con Lío Pecoraro

Un tenso cruce se vivió en horas de la mañana entre Lío Pecoraro y Georgina Barbarossa, en medio de la discusión sobre la opinión de Juariu quien confesó que solo se baña tres veces por semana.

Es que mientras la conductora hablaba telefónicamente, el panelista trató en varias ocasiones de interrumpirla y opinar sobre el tema. Asimismo, se observó al aire gestos de fastidio por parte de ella, mientras mantenía la charla, debido a las reacciones de Lío como carcajadas y sonidos con respecto a lo que se hablaba.

Así fue que Lío saltó ante la enésima vez que Georgina lo hacía callar: “¡Pero déjame preguntar, Geor!”. “¡Pero dejala terminar de hablar, mi amor!”, replicó la conductora.

Insistente, Pecoraro arremetió: “Pero yo también estoy preguntando”.Dejala terminar de hablar y después preguntás, tesoro. Al aire no, por favor”, imploró Georgina, dejando entrever que se confundía también al hablar con la invitada que estaba a través del teléfono.

LA INTERNA ENTRE GEORGINA Y ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

En medio del éxito que es A la Barbarossa, se habla de que no es todo color de rosas dentro de los estudios de Telefé. Es que, al parecer, hay una interna con el cocinero Ariel Rodríguez Palacios a quien le levantaron el programa.

Según cuentó Susana Roccasalvo, el programa de Barbarossa tuvo excelentes números de rating y esto llevó a la decisión de continuar con el tema en lugar de darle paso al programa de Rodríguez Palacios. «El lunes pasado se extendió el ciclo de Georgina, levantaron el programa de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero, por la actualidad, por supuesto, por el tema de las elecciones, del nuevo presidente».

Deja un comentario