¡Toda la verdad! Qué son los «episodios» que protagonizó el Pocho Lavezzi y derivaron en su internación

«Episodios». Nueve letras y una palabra que no pueden tapar una verdad mucho más larga, profunda y difícil: qué le pasa al Pocho Lavezzi. Por qué es noticia «policial» cada dos por tres y como consecuencia de qué, en las últimas horas, terminó internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este con heridas punzante y una fractura de clavícula-homóplato.

Detrás de los eufemismos que se utilizan para «dibujar» de una manera sutil lo que de de verdad está pasando hay una historia que se animaron a contar en Socios del espectáculo. «La clínica no dice mucho en sus partes médicos. En una palabra, la clínica es cagona. Digámoslo así. Cuida a los famosos» disparó Paula Varela. Allí mismo, hace 20 años, le salvaron la vida a Diego Maradona después de que su corazón explotara tras varios días de juerga, mujeres y vicios.

«Las cosas sucedieron de esta forma» siguió la periodista. «Lavezzi y su familia estaban en su casa participando de una fiesta. Y el estaba pasado. Pasado con ciertas adicciones digamos. En un momento se puso fuera de sí y lo que hizo fue agarrar un cuchillo. Empezó a autoflagelarse y ahí intervinieron esta chica que está con él ahora y el hermano, y ahí se produjo la pelea. Como no lo podían parar llamaron a la policía», precisó.

Noche. Excesos. Y el Cantegril. Cualquier parecido con la historia de Maradona… ¿Es pura coincidencia? Todo indica que no. Que van por el mismo camino. «El empezó a tajearse, por eso las heridas con el cuchillo. La chica, la nueva novia aparentemente estaba bastante asustada porque ella estaba con su hija, y también parece que estaba el hijo de él. Hace poco habían hecho un viaje en barco», agregó.

TODA LA VERDAD: QUE SON LOS EPISODIOS QUE DERIVARON EN LA INTERNACION Y LAS HERIDAS DEL POCHO LAVEZZI

Para que no quedaran dudas de lo que le pasa a Lavezzi, quien fue subcampeón mundial en Brasil 2014 con aquel seleccionado que dirigía Alejandro Sabella y en el campo de juego comandaban Chiquito Romero, Javier Mascherano, Lio Messi, Angel Di María y el Kun Agüero, Adrián Pallares contó que «ya lo trasladaron a Buenos Aires y la familia estudia internarlo en algún centro para desintoxicarse».

Todos, las panelistas y el conductor, coincidieron en señalar que la familia apunta a «la falta de una ocupación» uno de los principales obstáculos para que Lavezzi pueda salir de sus adicciones. «Es multimillonario y tiene todo el tiempo libre. A veces estos muchachos no saben qué hacer ni con las horas al cohete ni con tanto dinero y se terminan desviando para ese lado», opinaron. Sin maquillaje, está es la verdad.

Deja un comentario