Tini Stoessel y Sebastián Yatra muy cerca de reconciliarse: los indicios de la segunda oportunidad

Un par de señales alertaron sobre una situación inesperada, totalmente sorpresiva. La claridad absoluta de Sebastián Yatra para anunciar la separación de la cantante Aitana generó un interés por averiguar sus motivos y así brotaron suposiciones sobre Tini Stoessel.

La información refiere a una posible reconciliación de esa pareja que imantó a millones de seguidores por todo el planeta, en la época que supieron prodigarse un amor muy mediatizado y lleno de cariño y manifestaciones continúas de embelesamiento.

En Socios del espectáculo sacaron a relucir una teoría sobre una supuesta intención del colombiano por reconquistar a Tini. La encargada de iluminar esta novedad fue Paula Varela al contar:  “Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana. Esto sorprendió mucho porque primero esta información se filtra en la prensa, y después los protagonistas salen a confirmar”. 

En el desarrollo de esta trama fascinante, la panelista agregó: “Cuando le preguntan, en los premios en los Ángeles, él dice: estamos separados. Y no solo eso, Yatra dijo ‘estamos separados hace un mes’. Vos viste que cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta”.

LAS PRUEBAS DEL OPERATIVO RECONCILIACIÓN DE YATRA Y TINI

Así se adentró en los indicios que considera fundamentales para argumentar la estrategia para el retorno de la pareja con Stoessel: “Algo se está por blanquear. Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul».

Para completar el panorama y añadir más indicios, Paula exteriorizó: «Hace cuatro días Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente, no la nombra a Tini. Pero ellos están coqueteando«.

Deja un comentario