The Best Beats auriculares y auriculares – Beats auriculares

Los productos de audio Beats by Dre siguen mejorando, y sería difícil encontrar una celebridad que no los haya respaldado, desde atletas legendarios hasta Dr. Dre, uno de los fundadores de marcas icónicas. Los auriculares y audífonos de los fabricantes de audio con sede en Los Ángeles se han ganado una excelente reputación por ofrecer un diseño atractivo, sonido de alta calidad y emparejamiento perfecto con muchos dispositivos, especialmente los fabricados por Apple.

La línea de productos Beats de hoy se compone principalmente de verdaderos auriculares inalámbricos. Dependiendo de su presupuesto y preferencias, también puede optar por audífonos inalámbricos con el estado clásico de Stone-Cold y audífonos con banda para el cuello súper asequibles.

Los mejores auriculares Beats

  • Los mejores Beats para la mayoría de los consumidores: Beats Studio Buds
  • Beats económicos: Beats Flex
  • Beats con más funciones: Beats Fit Pro
  • Ajuste más seguro: Powerbeats Pro
  • Beats para colocar sobre las orejas: Beats Studio3 Wireless
  • Beats clásicos: Beats Solo3 Wireless

    Cómo probamos

    He estado probando auriculares y audífonos durante más de una década, incluidas todas las iteraciones de Beats by Dre que debutaron entre 2011 y hoy. El proceso consiste en evaluar el diseño, la comodidad, la durabilidad y el rendimiento de audio de los productos. Este último implica escuchar una selección ecléctica de listas de reproducción de Apple Music, escuchar podcasts, hacer llamadas y participar en reuniones virtuales.

    Stefan Vazharov

    Por supuesto, también evalué la duración de la batería y las funciones de conectividad de los productos, incluida la capacidad de integrarse en el ecosistema de hardware de Apple. Puse los productos a prueba conectándolos a teléfonos Apple y Android.

    Qué considerar

    Factor de forma

    Los verdaderos auriculares inalámbricos son los productos Beats más recientes y actualizados, por lo que son los que más recomendamos. A excepción de los Powerbeats Pro de 2019, cada par de Beats verdaderamente inalámbricos te brindará una amalgama de buen sonido y cancelación de ruido estelar. Y cuanto más gastes, mejor será. Si está buscando hacer ejercicio con su próximo par de Beats, tenga en cuenta que solo los auriculares inalámbricos verdaderos de la marca tienen una clasificación oficial de resistencia al agua.

    Stefan Vazharov

    Los auriculares inalámbricos que se colocan sobre la oreja y sobre la oreja que la marca ofrece hoy en día existen desde hace un tiempo y siguen siendo muy atractivos. Las latas también funcionan bien en modo cableado.

    Chip W1 o H1

    Los chips fabricados por Apple hacen que todos los productos Beats que los incluyen sean excelentes para los usuarios de Apple. Dicho esto, debe saber que el chip H1 brinda conectividad Bluetooth preparada para el futuro, un cambio más sencillo entre dispositivos Apple que usan la misma cuenta de iCloud y acceso Siri manos libres, entre otros beneficios.

    Si el presupuesto lo permite, recomendamos encarecidamente un conjunto de Beats que incluya el H1. Los Beats Studio Buds en realidad no tienen ningún chip incorporado, pero descubrimos que la falta del componente no es un factor decisivo después de probarlos.

    Es importante saber que, por el momento, el chip Apple H1 solo está disponible en los auriculares Beats. Si está buscando latas inalámbricas que lo tengan, los auriculares AirPods Max dignos de derrochar son su mejor opción.

    Una nota para los usuarios de Android

    Si tiene un teléfono Android, tenemos buenas noticias para usted: los Beats tienen una aplicación complementaria que le permite controlar su batería, personalizar sus controles y actualizar su firmware. Los usuarios de Apple pueden acceder a la configuración de sus Beats aún más fácilmente a través del centro de control de su iPhone o iPad.

    Desde auriculares asequibles con banda para el cuello hasta audífonos verdaderamente inalámbricos premium, puede encontrar los Beats adecuados para su estilo de vida y presupuesto aquí en nuestra guía.