¡Terrible! «La Cata» fue internada de urgencia y culpó a Gran Hermano: «Se favorece a algunos y se…»

María Laura Alvarez, más y mejor conocida como Cata de Gran Hermano, tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir fuertes dolores corporales. Una llamativa publicación en sus redes sociales, recostada en una camilla, puso en alerta a sus seguidores. «El dolor se va con una sonrisa y con suero».

“La semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indicó la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo”, contó Cata, a fines del año pasado, tras ser eliminada del reality show.

“Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido”, señaló Alvarez, «responsabilizando» al formato por no darle más posibilidades laborales, tras la finalización de la edición anterior.

“Dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la misma manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo”, aseguró María Laura, relacionando lo que le pasó en su salud con la falta de oportunidades de trabajo en el mundo del espectáculo.

CUALES EX «HERMANITOS» SIGUEN TRABAJANDO

Como sucedió con todas las ediciones que se hicieron de Gran Hermano en el país, muchos de sus participantes lograron permanecer en el medio y hacerse un camino artístico. Y, otros tantos quedaron en el anonimato absoluto y tuvieron que reconstruir sus realidades como mejor pudieron.

LA PUBLICACIÓN DE CATA QUE ALARMÓ A SUS SEGUIDORES

De la última edición, que fue un éxito de audiencia y que eso le permitió a muchos de los participantes cambiar de vida, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio -el ganador- y Nacho Castañares, quienes fueron finalistas del programa, hoy son de los que más trabajando en el medio.

Deja un comentario