Tamara Báez se dio los gustos más caros en su lujosa casa nueva: cocina minimalista, techo de vidrio y enorme piscina

Atrás parece haber quedado el pasado conflictivo entre Tamara Báez y Elían Valenzuela, quienes allá por el 2022 se disputaban bienes materiales y manifestaban denuncias cruzadas tanto de manera pública como en la justicia, siendo que incluso la influencer acusó a su ex de violar su domicilio.

Tras la libertad de L-Gante luego de varias semanas detenido en una celda acusado de privación de la libertad, se dio un nuevo capítulo en cuanto al vínculo y la amena relación entre los padres de la pequeña Jamaica. Esta vez, por el contrario, comparten y exponen los momentos en que comparten como padres.

Y fue el fin de semana que, en tanto Tamara se instalaba en una nueva casa habiendo dejado atrás la otra propiedad ubicada en un country en el barrio de General Rodríguez, contó con la ayuda y compañía del referente de la cumbia 420.

Fue así que, entre las distintas historias de instagram que fue compartiendo la influencer que dejó entrever cómo es su nuevo hogar y con las comodidades que contarán madre e hija. De ese modo, Baez exhibió el espacioso living con detalles en la pared de empapelado silvestre, mientras su hija miraba televisión en una enorme pantalla plana.

TAMARA BAEZ SE DIO TODOS LOS GUSTOS EN SU NUEVA CASA

Pero el sector que acapara todas las miradas fue la amplia y lujosa cocina de estilo minimalista y que cuenta con una mesada y paredes blancas, techo altísimo que combina partes de madera con un rincón en vidrio por donde se filtra y entra luz natural al ambiente.

Al menos en lo que se vio en las redes sociales, la planta baja de la vivienda cuenta con ventanales con vista al enorme jardín con abundante vegetación y una gran piscina de la cual ya, incluso, disfrutó Jamaica. Pero esta lujosa y topísima nueva casa de Tamara se corona con un enorme jacuzi en el cual, a modo de relajarse y despedir el fin de semana, ya se dio un baño de inmersión junto a su hija antes de ir a dormir.

Deja un comentario