Tamara Báez contó cuál es su plan para dejar de amamantar a Jamaica, su hija con L-Gante

Tamara Báez es la madre de Jamaica, la hija de L-gante. La mediática siempre está muy cercana a sus seguidoras y comprarte su experiencia con ellas en cada ocasión que puede. En este caso la joven está en pleno proceso de dejar de amamantar a su pequeña hija.

Jamaica actualmente tiene dos años y dos meses y su mamá poco a poco la está ayudando a que cambie su pecho por leche de fórmula. Mediante sus historias comentó cuál es el truco que está implementando para que la pequeña no esté tan pendiente de eso.

Estoy en proceso de sacarle la teta, me puse curitas… Hace más de cuatro horas que no me pide, es un montón ya”, celebró la expareja del cantante de cumbia 420 sobre el pequeño logro de Jamaica.

Al cabo de unas horas Tamara compartió un video que deja en evidencia que, finalmente, logró que la nena se fuera a dormir sin amamantarla. “No me pidió y se durmió sola”, cerró junto al emoji que simula estar emocionado y otro aplaudiendo, en señal de alegría por el crecimiento de su hija.

LA EX DE L-GANTE LE CONTÓ A SUS FANS QUE QUIERE OPERARSE EL BUSTO

La ex pareja del cantante comentó a sus seguidores que todavía no pasa por el quirófano para hacerse la intervención por su pequeña hija. Pero que el aumento mamario está en sus planes próximos.

“¿Para cuándo las gomas?”, le preguntaron en sus redes sociales. “Tenía pensado operarme antes del verano, pero no pude porque Jami no quiere dejar, así que las gomas van a esperar… No pasa nada, aguante los limones”, sentenció la joven, haciendo hincapié en que cuando deje de amamantar a Jamaica definitivamente se operará.

Deja un comentario