Susana Roccasalvo tildó de resentida a Valeria Mazza y la destruyó por los Martín Fierro de la Moda

El pasado sábado 2 de diciembre Valeria Mazza fue la conductora de la nueva edición de los Martín Fierro de la Moda. Sin embargo, su trabajo no parece haberle agradado a todos, ya que recibió fuertes críticas por su labor en el escenario central. Una de las que apuntó contra ella fue Susana Roccasalvo.

No es la primera vez que la conductora de Implacables dispara contra la modelo. En el 2019 hizo lo mismo. Pero esta vez, la locutora fue más allá y tildó de resentida a la rubia por haberse ofendido en aquel entonces. En esta ocasión tampoco tuvo palabras de elogio, todo lo contrario.

«Voy a aclarar algo, para que sepan. La señora Valeria Mazza está sumamente ofendida conmigo porque en el último Martín Fierro de la Moda, en 2019 antes de la pandemia, me preguntaron qué me había parecido, y yo dije que me había parecido pésima la conducción por parte de ella», comenzó.

«Entonces yo no puedo opinar, tengo que hablar todo bueno y lindo, y no corresponde. A mí me enseñaron a hablar y a conducir, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero si me toman después de 33 años en el medio y me piden una opinión, y tengo que decir que porque es rubia, alta y linda, y anduvo por Europa desfilando, que conduce bien… conmigo no», sumó.

SUSANA ROCCASALVO VATICINÓ CUÁNDO VALERIA MAZZA SERÁ BUENA CONDUCTORA

«Yo dije la verdad, pero cuando decís la verdad se te ofenden. Me dijeron que las papas del fuego las sacó Ángel, que hoy es un conductor consagrado y tiene mucha más experiencia. Nunca tuve un problema con Valeria, pero lo lamento, es lo mismo que a mí me suban a desfilar, no va a hablar bien de mí», sostuvo Susana.

«Esto es lo mismo. Pero quiero aclararlo bien, porque no es que uno hace una crítica descalificadora, yo hice una crítica sobre lo que sé y lo que debe hacer una conductora. Este año, por lo poquito que vi, un poquito mejor, capaz que dentro de 10 años sale una buena conductora», cerró.

Deja un comentario