Susana Roccasalvo reveló cuál es el famoso que “siempre encuentra de “trampa”: “Pobre pibe”

Se mueve entre las sombras, con sigilo y mucho cuidado en lo que respecta a su vida privada. Martín Bossi suele evitar los flashes en lo que refiere a sus romances y prácticamente jamás se lo enganchó in fraganti con una mujer, aunque han trascendido rumores de varios affaires con famosas.

En ese sentido, el genial comediante atraviesa por un presente de vinculación con una bailarina del ciclo de Marcelo Tinelli, más precisamente de la partenaire de Tomás Holder, Agostina Caute. Esta novedad surgió por una foto de ambos en plena merienda.

A raíz de ese revuelo mediático, y pesar de las desmentidas de los protagonistas, Susana Roccasalvo ahondó en su experiencia con Bossi, dado que reveló, en su ciclo Implacables, que lo ha visto en varias situaciones picantes, en plenas citas con diversas damas.

La conductora de El Nueve sacó a relucir las extrañas coincidencias que ha vivido con Martín y contó al aire: “Aunque él, pobre, tiene como una desgracia, cada vez que está de trampa, yo da la casualidad que estoy en ese lugar… ¡No porque yo esté de trampa, por favor!”.

Además, la periodista se refirió a las características del comediante en lo que se entrelaza con su aspecto romántico: “Ustedes saben que es un gran seductor. ¡Es un hombre muy deseado, pero en lo que lleva en el medio, jamás le conocimos una novia!”.

En cuanto a más detalles de esos momentos en que halló al artista en reuniones con mujeres, Susana agregó: “Pobre pibe, ya lo encontré así como cuatro o cinco veces. Esas chicas con las que yo lo vi, nunca las blanqueó, nunca. Pero bueno, es hombre y queda bien, si fuera mujer ya la estarían matando”.

La bailarina de Tomás Holder, Agostina Caute, habló de su salida con Martín Bossi.

Deja un comentario