Susana Giménez reveló sus planes para el verano tras anunciar que se retira de los escenarios

Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo días cuando se conoció el insólito momento que protagonizó la reconocida conductora en los Martín Fierro Latino. Al parecer la diva se aburrió y decidió abandonar la premiación.

Fue en LAM donde dieron detalles d ella decidimos que tomó Susana Giménez: “Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado«.

Sin embargo, Susana durante días guardó el silencio. Ahora bien, la reconocida empresaria llegó a Argentina hace horas y contó detalles de su paso por los Martín Fierro Latino. Además, la famosa también habló de la decisión de los argentinos.

Eso no es todo porque Susana Giménez también contó qué hará en el verano. La famosa se mostró súper sincera y decidió revelar detalles que sorprendieron a todos. Fue en diálogo con Socios del Espectáculo donde la diva rompió el silencio al llegar.

QUÉ HARÁ SUSANA GIMÉNEZ EN EL VERANO

“Aguantar no, protestar, salir a la calle, desarmados, pero protestar. Seguramente, sí vuelvo al país, sí. Después del teatro. O cuando me toque, porque yo empiezo siempre en julio, hace años”, confesó a corazón abierto Susana Giménez hace horas.

Eso no fue todo porque Susana Giménez decidió finalizar: “No voy a ir al Martín Fierro de la Moda porque ya me vuelvo a Punta del Este, aparte tengo un perro que lo tienen que operar”. Además, la diva se mostró esperanzada y pidió que apoyen a Javier Milei.

Deja un comentario