¡Sorpresa! Una polémica mediática fue tentada para entrar a la casa de Gran Hermano

Hay novedades frescas en el multiverso Gran Hermano, el rey del formato reality: una mediática podría entrar a la casa. Sin embargo, las noticias nada tienen que ver con la edición que semana a semana suma peleas y escándalos a caballito de Furia. 

La primicia llega desde Europa e involucra a Mariana Nannis, la figura que desde la producción de Gran Hermano DUO quieren convocar. Así lo dijeron en El Run Run del Espectáculo, donde anunciaron que la ex de Claudio Caniggia está en negociaciones para seguir los pasos de sus hijos

“Ella está pidiendo una suma y la producción le ofrece 15 mil euros. Lo vale porque va a generar mucho conflicto en la casa”, contó Lío Pecoraro en el programa de Crónica TV, donde comentaron que el monto en euros le serviría a Nannis para cubrir el agujero económico que le dejó Alex tras instalarse en su departamento.

De esta manera, al igual que su hijo Alex, la rubia sería parte de un reality con famosos. Pero en vez de jugar individualmente, como propone Gran Hermano VIP, de donde el joven fue expulsado a puro escándalo, ella lo haría en parejas en esta versión de GH que se desarrolla en unos pocos meses. 

LOS DETALLES DE LA POSIBLE INCORPORACIÓN DE MARIANA NANNIS A GRAN HERMANO

De poner la firma, Mariana Nannis aparecería en la pantalla de la televisión española dentro de muy poquito, porque el estreno de GH DUO está previsto para el 11 de enero en Telecinco, según informa el portal de Laura Ubfal. 

Esta versión del reality le cerraría por todos lados a la mediática, ya que se extiende de 8 a 10 semanas y termina a finales de marzo. Un tiempo relativamente corto en comparación al resto de los programas que le daría la posibilidad de recuperarse económicamente mientras sigue en juicio contra su ex.

Deja un comentario