¡Sorpresa total! El nuevo look que eligió Enzo Fernández para cortar su mala suerte

Desde que Enzo Fernández se convirtió en campeón del mundo con la Selección Argentina, siendo revelación, figura y hombre clave para levantar el título en Qatar, lo cierto es que su nivel comenzó a decaer con su llegada al Chelsea.

El gran momento que vivió en la Copa del Mundo y los efímeros exitosos meses que tuvo en el Benfica de Portugal, no los pudo volcar de igual manera en Londres. Recordando que se lo abonó más de 100 millones de libras y eso lo convirtió en uno de los pases más caros en la historia, por el momento aún esperan que explote.

Entre lesiones, cambios de técnicos y nuevos esquemas, Fernández no pudo dar lo mejor de sí. En el medio de esto, el volante fue papá junto a a Valentina Cervantes, su pareja, pero hace unos días se volvió viral por retirarse llorando de una cancha.

A raíz de una molestia que sintió el pasado 19 de diciembre en el duelo ante Newcastle, Mauricio Pochettino, DT argentino del Chelsea, decidió sacarlo antes de que finalice el primer tiempo. Al no haber pasado ni quiera 45 minutos, rompió en llanto y fue consolado por sus compañeros.

LA NUEVA IMAGEN DE ENZO FERNÁNDEZ

En una mala racha que parece agudizarse, la buena noticia es que Enzo pudo retornar a las canchas este fin de semana. En el duelo ante Luton Town, con victoria de visitante por 3-2, su equipo no sólo sumó el segundo triunfo consecutivo, sino que también el volante se volvió a encontrar con la pelota y hubo un detalle que llamó la atención.

Fernández apostó a un nuevo e innovador cambio de look, con el fin de poder dejar atrás su mala suerte. Cambiando del morocho al platinado, algo que ya se había visto tras la finalización del Mundial, el corte que esta vez se hizo fue diferente. 

Dejando un largo mucho más significativo que en otras oportunidades, se la jugó con la mezcla de colores entre la parte principal de su cabellera y los costados. El nuevo peinado tuvo una buena aceptación y sus fanáticos se mostraron emocionados con su vuelta.

Deja un comentario