¡Sorpresa estremecedora! Lionel Scaloni confesó el problemón de salud que tuvo tras ganar el Mundial

Mientras el actual Director Técnico de la Selección Nacional evalúa su continuidad al frente del equipo albiceleste, al menos así lo dio a entender días atrás cuando terminó el partido en el Maracaná con la histórica victoria por 1 a 0 sobre Brasil, en las últimas horas sus declaraciones volvieron a poner en tela de juicio la permanencia en su puesto en el próximo Mundial en caso de llegar.

Durante una entrevista que brindó recientemente para una plataforma italiana, Lionel Scaloni reconoció que los nervios, la tensión y la presión de disputar la Copa del mundo de Qatar, y de la cual resultaron ganadores, le pasó factura y tuvo consecuencias en su salud. 

En exclusiva, y por primera vez de manera pública, el DT del equipo argentino que lidera Lionel Messi rompió el silencio y profundizó sobre los problemas que padeció poco después de que finalizara el torneo de fútbol internacional. “El stress y las presiones que sufrimos durante todo el Mundial me terminaron repercutiendo en la salud”, comenzó.

Siguiendo la charla con el exgoleador italiano Christian Vieri, quien lo había invitado a su programa Bobo TV, Scaloni confesó: “Después del Mundial… Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”.

LOS DETALLES DEL PROBLEMA DE SALUD DE LIONEL SCALONI

Al escucharlo, Cristian Brocchi, que también estaba presente en el formato de Twitch, acotó: «Herpes«. Dando por confirmado que fue eso exactamente lo que le detectaron los médicos, Scaloni amplió: “Herpes, herpes. Sólo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí».

A fin de saber más sobre el problema de salud de Lionel en el piso le preguntaron si tenía que ver con el bajar un cambio, el actual director técnico del plantel nacional acusó: “Sí, una vez que estás relajado todo llega…”. Finalmente, Scaloni se refirió a la presión de comandar el plantel que resultó campeón de la copa y dijo: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay”.

Jorge Rial contó cómo fue la pelea de Lionel Scaloni y Lionel Messi

Deja un comentario