Soledad Silveyra confesó cómo fue el trágico suicidio de su mamá: «Le disparó a mi hermano y…»

Soledad Silveyra es una artista que marcó un antes y después en la actuación desde su primera aparición a los 16 años, cuando comenzó trabajando con Sandro. Y detrás de esa característica sonrisa que tiene, carga con una historia de vida muy fuerte.

Principalmente con su mamá, Soledad confesó que llegó a vivir más de cinco décadas en una pesadilla de terror. La adicción que tenía a las pastillas, para dormir, comer y no comer, según comentó en su paso por PH, la llevaron a tener un final trágico.

Radicada en La Rioja, contó lo mal que la pasó a lo largo de su vida por este problema. Allí vivía junto a su hermano, y en una situación de mucho dolor, tomó la decisión de acabar con su vida luego de creer que había asesinado a su hijo a punto de pistola.

Venía zafando, hasta que a los 52 años se suicidó. A mi me enseñó muchísimo. Gracias a Dios le pude perdonar qué fue lo más lindo que hay. Tarde 15 años igual en irla a buscar a La Rioja. Estaba en el último pueblito viviendo”, comentó la actriz.

LA DURA HISTORIA DE SOLEDAD SILVEYRA

Ante la intervención de Andy Kusnetzoff, el conductor le remarcó que su triste desenlace fue por un “malentendido” con el hermano de Solita, quien vivía junto a su mamá. Pero luego de analizarlo bien, ella contó su versión y por qué considera que se dio de otra manera.

Mi hermano le dijo que se quería ir. Y cuando se estaba yendo, le disparó, cae en una zanja y cree que lo mata. Ahí dio vuelta el arma y se mata. Nunca me voy a olvidar cuando me llamaron y me contaron que se suicidó”, relató Silveyra.

Aunque la situación era muy angustiante, para la icónica actriz terminó siendo una alivio y a partir de ahí pudo comenzar a sanar: “Me acuerdo que tenía una mesa de luz con reclinatorio y caí. Y por fin dije ‘está en paz’”.

Deja un comentario