Soledad Fandiño reveló el día que quiso conquistarla una estrella de Hollywood estando casada: «Él era muy…»

Soledad Fandiño decidió cambiar su vida radicalmente y partió de Argentina para irse a vivir a Estados Unidos. Esta decisión la tomó principalmente por su hijo y las complicaciones que se le presentaban con su ex, René de Calle 13 y papá de Milo, para poder congeniar los tiempos.

Debido a que él es de Puerto Rico pero también está muy cerca de Miami, a donde reside actualmente la actriz, aprovechó su visita por el país y se presentó en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar. Como no suele dar muchas entrevistas, su presencia sorprendió a más de un fanático.

A medida que fueron tomando confianza y el conductor comenzó con sus preguntas, Soledad confesó una historia que muy pocos conocen. Resulta que cuando aún estaba en pareja con Residente, fueron a un local juntos y a ella la quiso conquistar a Johnny Depp.

Esta anécdota me hace quedar muy mal, yo no lo conocí. En Nueva York, cuando yo vivía allá, fuimos a buscar muebles con el papá de mi hijo. Entonces yo me puse a probar un sillón y alguien se sienta; pero viste, era grandote, mucho cuerpo, mucha cosa en la cabeza, era raro…”, comenzó contando Fandiño.

LA DESOPILANTE HISTORIA DE SOLEDAD FANDIÑO

Mientras René pululaba por otros sectores, Johnny fue quien tomó la palabra y empezó a interactuar. En una historia que tendría un final inesperado, su ex comenzó a ser testigo predilecto de esa situación y sin que ella se enterara.

En el momento que me estoy por retirar, me dice algo en inglés y yo estaba aprendiendo el idioma. El oído no se me había acostumbrado y escucho algo como ‘beautiful’ (hermosa) y no sabía si era a mi o el sillón. Era una estrella, tenía una campera y un olor a perfume importado, salí huyendo”, recordó Fandiño.

Para rematar la historia, contó cómo fue la situación en que vuelve con el ex líder de Calle 13 y qué le dijo al respecto: “Es gente que huele a Hollywood. Cuando lo veo a René, su cara era de wow, fascinación y admiración. Qué te dijo, había un tipo re conocido al lado mío. Cuando me di cuenta dije ‘qué boluda, Johnny Depp, no entendí una goma lo que me dijo, ja, ja”.

Deja un comentario