Sol Pérez confesó por qué no aceptó canjes en su casamiento con Guido Mazzoni

Sol Pérez se casó hace unos días. La ceremonia fue espectacular, en donde asistieron cientos de famosos, amigos y familiares de la pareja. Aunque lo que más llamó la atención fue que todo se realizó con plata de ellos, no hubo nada de canjes en la boda.

Hoy en día es normal que las figuras del mundo del espectáculo aprovechen su visibilidad para promocionar productos en redes sociales, con eso logran recibir objetos a cambio. Muchos esperaban que la panelista de Cortá por Lozano siguiera la tendencia.

Contrariamente a la creencia, la morocha se decantó por lo clásico, enfrentar los gastos con el sudor de su trabajo y también el de su marido. Ante el revuelo que se armó por este tema, decidió evacuar las dudas de sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Claramente fue una sorpresa cuando los internautas se enteraron de la decisión que tomó la analista de Gran Hermano. Con lo caro que están las cosas en el país, no era mala idea que se decantara por los canjes y así lograr abaratar costos.

LA DECISIÓN DE SOL PÉREZ SOBRE LOS CANJES EN SU CASAMIENTO

Primero que nada, Sol confesó que desde que era una niña, soñó con el casamiento que tuvo con Guido Mazzoni. «Yo soñé con mi casamiento desde chiquita también. Lo mejor de todo es el amor que recibís de la gente que te rodea”, sostuvo la ex chica del clima.

En cuanto a la negativa de los canjes en su boda, Pérez reveló la razón de su decisión: “Fue una decisión tomada desde el principio. Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”.

Deja un comentario