Silvina Escudero reveló detalles del momento depresivo que vive: «La gente no te abandona y…»

Silvina Escudero es una figura del espectáculo que en el último tiempo dedicó gran parte de su vida a su matrimonio y está feliz junto a ello. Sin embargo, estuvo compartiendo una serie de mensajes que preocupó a sus seguidores y que dieron a entender de que no se encuentra bien.

Mediante algunos posteos que realizó, apareció en su cuenta de Instagram y reflexionó acerca de lo importante que son los vínculos, cómo pueden disiparse de un momento a otro y de forma repentina, por lo cual luego de eso debió dar explicaciones.

Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices. Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”, destacó Silvina.

Al ver esto sus fans y no tener certezas de lo que estaba tratando de decir, comenzó a recibir cientos de mensajes para enviarle apoyo y demostrando su preocupación. “Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros. Pasada la crisis, quédate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo. El camino es con ellos”, recitaba otra de las frases que dijo.

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE SILVINA ESCUDERO

Ante la enorme repercusión que esto tomó, Escudero debió reaparecer en sus historias y contar el trasfondo de esta cuestión. En pos de que no alarmar a nadie, expresó que se encuentra transitando por un fuerte periodo de angustia.

Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”, destacó en su video. 

Continuando con sus palabras, dejó su conclusión a modo de generar conciencia: “Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida y para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y hoy cosecha”.

Y al finalizar agregó: “Esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien, están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa. La gente que no se baja del barco, la gente que sigue. Eso es lo que atesoro en mi vida y se lo quería compartir con ustedes”.

Deja un comentario