Sebastián Yatra y Aitana separados: por qué culpan a Tini Stoessel como la tercera en discordia

Sebastián Yatra está atravesando un duro momento personal. Luego de mucho tiempo en silencio y rumores que circularon por los principales medios de comunicación del mundo, se conoció que se separó de Aitana. La noticia fue confirmada por él mismo.

En una charla que tuvo con Tony Stars, el cantante se mostró muy dolido por la situación que le toca enfrentar a tan solo un mes del final del año. Reveló que el rompimiento del vínculo fue en buenos términos y no hay nada más que decir sobre el tema.

Las especulaciones sobre lo que ocurría entre los artistas eran muchas. Cabe recordar que tan solo un par de meses atrás se dejaron ver en público. Sin embargo, parece que no soportaron la presión mediática ni los tiempos prolongados sin verse, por lo que cortaron su romance.

«Bueno, con ella nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, y en este momento los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», expresó el colombiano.

LOS POSIBLES MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN YATRA Y AITANA

Las razones para pensar que estaban separados eran muchas. El pasado 16 de noviembre ella no asistió a los Latin Grammy, los cuales fueron celebrados en Sevilla. Por otro lado, Aitana tampoco fue partícipe del casamiento del hermano de Yatra.

Claramente no hay nada confirmado por el momento, solo rumores que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación. Se pensó que las infidelidades fueron el principal causante de esta decisión. Cabe recordar que a Sebastián se lo relacionó con Zaira Nara y hasta con Tini Stoessel, que supuestamente él habría causado el rompimiento con Rodrigo de Paul.

Deja un comentario