Se supo quién es el «misterioso candidato» que intenta conquistar a Jujuy Jiménez desde el casamiento de Sol Pérez

Después de mucha intriga y de conocerse que Sofía Jujuy Jiménez fue quien más intentos de conquista protagonizó en el casamiento de Sol Pérez, ahora se conoció quien es el hombre que quedó embelesado con su belleza y que insistió toda la noche con conseguir una cita con ella.

“Siempre en los casamientos hay candidatos… Pero no se pasaban teléfonos o Instagram porque no se podía usar el celular. Había algunos que fueron preparados con lapicera y mandaban papelitos. Jujuy recibió muchos mensajes», contó Eva Bargiela, tras la boda, sobre el dato que involucraba a la morocha.

«Eran pistas, enigmáticos… Estuvo divertido», agregó la modelo en A la Barbarossa, el programa de Telefe. Luego, Pía Shaw, también integrante del equipo y testigo civil de la unión de Sol y Guido Mazzzoni, detalló el contenido de los mensajes que le fueron llegando a Jujuy a lo largo del evento.

“¿Trajiste off?”, “A las 2.14 te veo en la laguna. Estoy al lado de la tortuga. Traé off”, “Espero que tengas calzado cómodo”, “Alquilé un kayak verde. 4:00 AM. Estoy al lado del panal de mosquitos”, compartió la periodista, sobre algunos de los ocurrentes papelitos que le llegaron a Jiménez de parte su candidato.

QUE PASO CON EL CANDIDATO DE JUJUY JIMENEZ

Fue a través de la influencer Juariu que se conoció cómo siguió el intento de conquista a Jujuy y quién es el candidato que pretende ganarse su corazón desde el primer momento en que la vio en la boda que se concretó el último fin de semana.

JUARIU CONTÓ QUIÉN ES EL CANDIDATO QUE INTENTÓ CONQUISTAR A JUJUY EN EL CASAMIENTO DE SOL PÉREZ

«Chismes sobre levantes en el casamiento de Sol… Sofi Jujuy empezó a seguir a Bauti (Amadeo) y Bauti a Sofi. Él es muy amigo del genio de Guido, el marido de Sol. Los dos estaban en el casamiento”, contó la tucumana, a través de un posteo en sus redes sociales. ¿Se ha formado una pareja?

LAS PROPUESTAS QUE RECIBIÓ JUJUY DURANTE EL EVENTO

Deja un comentario