¿Se muda a Olivos? Fátima Flórez mostró como es por dentro su casa

Fátima Flórez es la pareja de Javier Milei y su historia de amor se conoció luego de que el candidato a presidente obtuviera un triunfo parcial en las PASO. Desde ese momento, los ojos de los fanáticos del líder de la Libertad Avanza se posicionaron sobre la actriz y, en los últimos días, conocieron más de la humorista, tras la viralización de un video en el que realizó un recorrido por su casa.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus en 2020, la imitadora apareció en comunicación con Bienvenidos a Bordo y aprovechó ese momento para enseñar algunas particularidades de su casa.

La pareja de Javier Milei realizó un recorrido por el lujoso departamento que tiene en Palermo y decidió hacer hincapié en los objetos que usa para decorar su hogar, con su impronta. En plena conversación con el conductor, Guido quiso ver de cerca uno de los cuadros que sobresalía del fondo y así comenzó el recorrido.

Con la simpatía que la caracteriza, Fátima hizo un paneo por los cuadros, hasta que en un momento, Guido Kaczka quedó impactado por la cantidad premios que tiene como decoración en uno de sus muebles, entre los que se podían observar dos Martín Fierro.

La humorista continuó enseñando su hogar para el disfrute de los televidentes y dejó ver los objetos de las cultura egipcia que tiene colgados, como un papiro, una réplica de una máscara funeraria de Tutankamón, además de imágenes de jeroglíficos, dejando muy en claro que es muy fanática de la cultura milenaria de esa civilización.

Además, provocó la reacción del conductor cuando estaba enseñando algunas de sus fotos en eventos y teatros, y apareció una camiseta enmarcada de Boca Juniors que sobresalía de toda la decoración. En ese momento, aseguró que era de su ex marido, Norberto Marcos.

Finalmente, Fátima cerró su tour en el gimnasio que tiene en una de las habitaciones del departamento, donde se podía ver una caminadora, una bicicleta fija y otros elementos para entrenarse desde la comodidad de su casa.

Deja un comentario