Se conoció la verdadera razón por la que Flor de la V faltó a Intrusos

Se abrieron las puertas, se encendieron las luces, sonó la música y la sorpresa se adueñó de los espectadores. Nadie podía entender qué había sucedido en Intrusos. La ausencia notoria de Florencia de la V causó impacto entre los fanáticos del ciclo de espectáculos.

La conductora de América faltó a su trabajo, a su puesto decisivo en la estructura del programa. Una rareza, dado que suele brillar cada mediodía en la pantalla chica. De ese modo, se viralizaron las teorías de los motivos que habrían impulsado a la famosa a no acudir a su tarea diaria.

Con el objetivo de aclarar rápidamente las teorías y las suposiciones, Marcela Tauro, quien se calzó el traje de reemplazante de Flor, miró a la cámara y explicó con velocidad las razones que motorizaron este faltazo de la conductora al clásico del canal de Palermo.

La histórica panelista expresó sobre la baja de De la V: «Flor está con fiebre, así que le mandamos un beso«. Evidentemente, el organismo de la actriz necesitaba reposo en la cama. Asimismo, Tauro añadió: «Tenemos a Pampito con fiebre, a Flor, la conductora, con fiebre…”.

POR QUÉ FLOR DE LA V FALTÓ A INTRUSOS

Asimismo, la periodista invitó a los seguidores a mantenerse del otro lado: “Pero estamos un equipazo acá que vamos a romperla«. En tanto, le envió un saludo especial a Florencia: «Un beso grande y que se mejoren«. Y también les mandó un ruego: «Se medican todos...».

Y para concluir con el tema, Tauro amplió el concepto y se refirió a una especie de ola que afecta al equipo de trabajo de Intrusos, ya que exteriorizó: «Acá estamos sorteando todos. Yo, desde la semana pasada que estamos medicándonos para no caer«.

Deja un comentario