Se conoció el resultado de la autopsia de Silvina Luna y contaron qué material tenía en su cuerpo

Silvina Luna falleció hace meses y su muerte dejó marcados a todos. La joven modelo luchó por su vida durante meses. Pero no logró ganarle a todos los problemas de salud que le dejaron las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki, quien está preso.

Si bien Silvina falleció, constantemente es noticia por diferentes motivos. Sin embargo, la autopsia es algo que mantiene atentos a todos para saber qué es lo que tenía la famosa en su cuerpo y el motivo por el que murió realmente.

Ahora bien, hace tan solo horas, Ángel de Brito reveló detalles de la autopsia de Silvina Luna. Eso no es todo porque el conductor de LAM reveló cuál fue el material que tenía la reconnocida modelo en su cuerpo y confesó todo lo que le generó.

«Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal», comenzó a contar el conductor de LAM hace horas.

LA AUTOPSIA DE SILVINA LUNA

Eso no fue todo porque dio más detalles: «Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Él le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después».

«Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos«, finalizó Ángel de Brito sobre la autopsia de Silvina Luna.

Deja un comentario