Se conoció el importante rol que cumplirá Julieta Poggio en la nueva edición de Gran Hermano

Julieta Poggio se convirtió en una de las ex participantes más queridas de Gran Hermano. La joven bailarina logró que la gente la apoye por su humildad y dulce personalidad. Es una de las famosas hermanitas que intenta mantener un bajo perfil.

Hace tan solo días se conoció que Julieta será parte de la nueva edición de Gran Hermano. Pero esta vez, la influencer no será una de las participantes sino que tendrá un rol mucho más importante en el programa más visto de la televisión argentina.

Según se conoció, Julieta será la encargada de acompañar a los participantes a la puerta de la casa, el mismo papel que cumplió Wanda Nara hace un año. Fue entonces que se mostró emocionada Julieta Poggio en las redes sociales por la nueva propuesta.

“¡Dios! No puedo con la emoción que voy a sentir en ese momento. Jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda. No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe en ese último contacto con el exterior. Qué divertido, qué adrenalina“, escribió.

EL ROL DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO

Eso no fue todo porque contó en una nota lo emocionada que está por ser parte de la nueva edición de Gran Hermano: “Es algo súper nuevo para mí, algo que nunca hice. La ventaja es que fui jugadora y estuve ahí adentro. Es muy distinto lo que se ve desde afuera y lo que se vive desde adentro”.

Fue en Telefe Noticias donde confirmaron cuál será el rol que ocupará Julieta Poggio en Gran Hermano la nueva temporada: “Va a ser la persona que va a acompañar a los participantes hasta la puerta de la casa. O sea, a la última persona que van a ver antes de entrar va a ser a ella“.

Deja un comentario