Se conoció dónde fue internado el Pocho Lavezzi tras su episodio en Uruguay: «Firmó el consentimiento para…»

El Pocho Lavezzi se convirtió en noticia hace tan solo horas cuando comenzó a correr el rumor que el futbolista fue apulañado en Uruguay. Fue entonces que se desató un gran escándalo y todos comenzaron a preguntarse qué pasó co el famoso.

Pero fue en LAM donde contaron la verdad detrás del episodio que protagonizó el futbolista. Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, el deportista atravesaría un pésimo momento desde que se retiró del fúbtol y eso le pegó bastante mal.

«Uno solo ve la plata y la foto de Instagram, pero hay otras cosas. No la empezó a pasar bien y comenzó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche en una fiesta tuvo un episodio. Se puso un poco violento y el hermano lo trató de ayudar y ahí se desenvuelve todo esto. No fue una apuñalada, pero estuvo todo el día internado«, reveló Yanina.

Eso no fue todo porque Yanina Latorre fue por más y reveló detalles del pésimo momento que atraviesa el Pocho Lavezzi que terminó en un grave episodio: «Necesita contención familiar. Su estado físico no está tan mal. Es alguien que no está bien. Nunca habló de esto. No está bien. Es una persona que está enferma«.

CÓMO ESTÁ EL POCHO LAVEZZI

Eso no es todo porque hace tan solo horas, en LAM nuevamente dieron detalles de cómo está el Pocho Lavezzi. Yanina Latorre reveló: «Lo querían llevar a Rosario, pero no lo hicieron porque no está en condiciones. Esta mañana lo internaron en un centro donde estuvo Chano, que queda en Boulogne. Es el centro Médico Gens donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte».

«Primero hay que pasar por una desintoxicación, y después por una medicación, y empezar a una terapia. Es un centro donde los tienen en actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Tenés que limpiar porque te dan actividades de la casa todo el tiempo», reveló.

Fue entonces que continuó: «Es un lugar bastante duro de estar cuando sos una persona que sufre este tipo de problemas y cuando entran se enojan. Se resistió. Se enojó mucho. No fue fácil, pero les pasó a casi todos. No quiere estar ahí, no es un lugar fácil de estar.

Hay muchas terapias, y hay gente a la que le funcionan, y otra que lo solucionan de otra manera. Para mí es un lugar de los mejores», finalizó la conductora de LAM hace tan solo horas. Sin embargo, no se conocen nuevos detalles del famoso y lo que sufrió.

Deja un comentario