¡Se agranda la familia! Laurita Fernández y su novio confirmaron una noticia muy importante

Laurita Fernández tuvo un crecimiento profesional muy pronunciado en los últimos años pero que la alejó del baile, su gran pasión. A raíz de esto, si bien como conductora le está yendo genial, hace unos días en PH reconoció que quiere volver a las pistas.

Entre las situaciones más gratificantes que le pasaron, sin dudas que su romance con Claudio ‘Peluca’ Brusca entra en un top 3. Junto al histórico productor de Guido Kaczka hace más de un año que se encuentran en pareja y cada vez son más los proyectos que tienen.

En sus redes sociales tiene una enorme trascendencia junto a sus seguidores y por eso decidió confirmar una de las noticias más bonitas. Resulta que Laurita y su novio decidieron agrandar la familia con la llegada de su nueva integrante: Miel, su flamante perrita.

«Hola, amigos virtuales. Soy Miel”, escribió la bailarina. Emocionada de tenerla en su vida, sus fanáticos se quedaron perplejos al ver las fotos del can y Fernández destacó un rasgo físico muy parecido al de un antepasado de su familia.

LA FELICIDAD DE LAURITA FERNÁNDEZ

Los ojos de mi abuela«, comentó Laurita con una felicidad plena. Luego de las imágenes de su perra, compartió una foto del rostro de Rosa, quien evidentemente tenía un color similar al de Miel y eso puede estar relacionado a una conexión muy especial.

Con un color marrón claro y su pecho blanco, Miel, un perro de procedencia australiana, traerá mucha vida y amor a los días de la pareja. Laurita siempre tuvo un apego especial por los animales y consideró que este era el momento oportuno para su llegada.

Deja un comentario