Santiago del Moro contó qué le duele más que los haters: «Lo que peor me hace es la…»

Luego de celebrar Navidad, de llevar adelante la segunda gala de eliminación de Gran Hermano y habiendo dormido tan solo algunas horas, el martes 26 de diciembre Santiago del Moro realizó como cada mañana su exitoso programa de la 100 y entre charlas y debates hizo una sorprendente confesión.

Para aquellos fieles seguidores de El Club del Moro les resulta bastante familiar el momento de la pizarra del formato, pero para aquellos que desconocen del tema se trata de un segmento en el que invitan a reflexionar sobre algún tema y los integrantes del ciclo radial opinan o cuentan sus experiencias.

En ese contexto, post Navidad y revelando la frase del día, Santiago leyó: “Lo que guardás se pudre, lo que das florece”. En tanto comenzaron a dar ejemplos de cosas que hacen mal, Maju Lozano se refirió a los haters que juzgan, agreden y critican.

“Hay muy poca legislación en las redes. Igual, tarde o temprano va a tener que llegar”, acotó del Moro quien luego expuso su situación con esos acosadores virtuales y reconoció: “A mi los haters no me molestan. Y en el peor de los casos hoy tenés la opción de eliminar o bloquear”

PARA SANTIAGO DEL MORO, LO PEOR ES LA TRAICION

Lo que me duele es cuando alguien que conozco, que quiero o por quien tengo afecto habla mal de mi”, remató el conductor de Gran Hermano quien bien supo diferenciar y destacar que los que se esconden detrás de un usuario son personas que ni siquiera lo conocen, por lo cual no debería importarle. 

Tras escuchar a Santiago, Marcela Tauro que integra el staff de El club del Moro manifestó: “Veo las contestaciones y después bloqueo. Hay gente que transforma el dolor en amor. Eso es lo peor. Después lo demás se supera todo como para estar odiando a la gente en las redes”.

Deja un comentario