Sabrina Rojas confirmó que se separó del Tucu López y contó los motivos

Sabrina Rojas y el Tucu López hace tiempo que confirmaron su romance. Los famosos sorprendieron a todos con su relación. Sin embargo, tuvieron varios idas y vueltas en la vida. Pero siempre, el amor fue más fuerte y se dieron una opoturnidad.

Una de sus rupturas más comentadas fue cuando la famosa se enteró que el locutor le fue infiel con una joven cordobesa. Si bien el Tucu López en su momento lo negó a muerte, mostraron pruebas que lo comprometían y Sabrina tomó distancia.

El tiempo pasó y en más de una ocasión, el Tucu confesó que hizo todo lo posible para recuperar a Sabrina Rojas, quien dejó en claro que no está para aguantar esos rumores que se desataron hace tiempo sobre el reconocido conductor.

Ahora bien, Sabrina y el Tucu se reconciliaron y todo parecía ir bien en su vida. De hecho, la famosa organizó todo su verano en Carlos Paz ya que será parte de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Y su hijos deberán viajar entre Córdoba y Mar del Plata para estar con Luciano Castro.

SABRINA ROJAS CONTÓ QUE SE SEPARÓ DEL TUCU LÓPEZ

Hace tan solo horas, Sabrina Rojas en diálogo con Catalina Dlugi sorprendió a todos al confesar que está soltera. La famosa reveló que hace tiempo está separada del Tucu López y dio detalles de la ruptura: «Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo pero hoy estamos así».

«Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa«, finalizó súper sincera Sabrina Rojas hace tan solo horas y sorprendió a todos. Sin embargo, el Tucu López no dijo nada al respecto.

Deja un comentario